A partir de este martes el alcalde Ricardo Gallardo Juárez retomó oficialmente sus funciones al frente de la presidencia municipal, luego de que ayer venciera su solicitud de licencia que tomó desde el mes de marzo para participar en la contienda electoral en busca de la reelección.
Juan Carlos Torres Cedillo, quien ocupó el interinato de la alcaldía durante el tiempo de ausencia de Gallardo Juárez también se reintegró a sus funciones como regidor y confirmó que la tarde de ayer se les hizo llegar un documento al área de regidores en el que se notificaba el regreso del presidente municipal.
Manifestó que en breve se conformará la comisión de entrega de la administración municipal, aunque consideró prematura la llegada de un equipo de Xavier Nava un mes antes del periodo oficial de transición.
Por lo que hizo un llamado al equipo entrante a que respeten los tiempos de ley para que la ciudadanía crea en ellos. “Los invito a que tengan cordura realmente los tiempos son muy claros, las campañas ya terminaron; creo que la efervescencia debe hacerse a un lado y todos debemos tener cordura para tener una recepción adecuada, no hay necesidad ni situaciones mucho menos de provocaciones”, finalizó.
maria.hernandez@clabsa.com.mx
vkc
[Publicidad]
Más información
Estado
Villa de Arriaga, Villa de Reyes y Matehuala, los últimos “puntos rojos” de inseguridad en SLP: Gallardo

Economía y negocios
SLP ya es lugar 18 en competitividad nacional y tercera economía más fuerte de la región Bajío

Nación
Sheinbaum confirma congelamiento de cuentas de Rocha Moya; explica que fue de manera preventiva

Estado
SLP respira aire contaminado casi todo el año, advierten especialistas de la UASLP


























