Se encuentra usted aquí

Continuará inversión para fortalecer a la DGSPM, señala Portilla Díaz

Ayuntamiento de SLP cuenta con presupuesto para adquirir bicicletas y uniformes a los elementos de la DGSPM asignados al Centro Histórico.
Foto: Gobierno Municipal de SLP.
17/07/2019
02:06
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

Tras la aprobación del arrendamiento de más de 200 vehículos para la renovación del parque vehicular, principalmente para reforzar la Dirección General de Seguridad Pública (DGSPM), Rodrigo Portilla Díaz, tesorero municipal, informó que se invertirán recursos tanto propios como del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEG).

El funcionario indicó que sobre los recursos del gobierno municipal se tiene un presupuesto para adquirir bicicletas y uniformes a los elementos de la DGSPM asignados al Centro Histórico.

Por otro lado, Portilla Díaz indicó que con las ministraciones del FORTASEG se comprarán uniformes y chalecos, todo de acuerdo con los procedimientos que marca la normatividad para cumplir con la transparencia en estas adquisiciones.

Artículo
Los vehículos serán asignados a las áreas operativas del Ayuntamiento de San Luis Potosí con el propósito de dar una atención más oportuna a las demandas de la ciudadanía.
Cabildo aprueba arrendamiento de 210 vehículos Cabildo aprueba arrendamiento de 210 vehículos

Asimismo, el tesorero destacó que del arrendamiento de las más de 200 unidades, 150 vehículos corresponden a la corporación municipal entre las que destacan patrullas, autos sedan, camionetas, motocicletas y cuatrimotos.

Finalmente, Portilla Díaz recordó que fueron más de 40 áreas de la administración capitalina las que solicitaron la renovación de su flotilla vehicular, sin embargo, se dio prioridad a las Direcciones de Atención y Acercamiento con la sociedad como Seguridad Pública.

vkc

Comentarios