Durante la madrugada de este viernes 17 de julio se confirmó el fallecimiento de la mujer que resultó lesionada en la explosión de Lomas, Tercera Sección, en la capital de San Luis Potosí.
La víctima, de 71 años de edad, no soportó las quemaduras ni heridas, por lo que murió tras permanecer cuatro días en terapia intensiva.
Como lo informó EL UNIVERSAL San Luis Potosí, la mañana del lunes 13 de julio se registró una fuerte explosión en la calle Tarahumaras, casi esquina con Himalaya.
Debido a la fuerza de la onda expansiva, la casa de la mujer se destruyó por completo y ella quedó enterrada entre los escombros.
Rescatistas lograron sacarla y trasladarla aún con vida al hospital Central.
Según el dictamen del Cuerpo Metropolitano de Bomberos, el siniestro está relacionado con una fuga de gas LP, aunque aún se investiga, en coordinación con la Guardia Nacional, para determinar dónde se acumuló este compuesto y cuál fue el punto de ignición.
etp
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
¡Entérate! Abren convocatoria para médicos en el Sistema de Justicia Cívica de San Luis Potosí

Política
Diputado Cuauhtli Badillo defiende Plan B de Sheinbaum; asegura que no viola la autonomía municipal

Estado
Supera los 109 mdp cartera vencida en Dirección de Pensiones en SLP; aumentan requisitos para solicitar préstamos

Sociedad
Desconoce Secretaría de las Mujeres en SLP proyecto federal para sustituir Alertas de Género

























