22 / septiembre / 2021 | 18:26 hrs.

Retraso de pago a trabajadores del Ayuntamiento, problema interbancario

El tesorero municipal de San Luis Potosí, rechazó que la actual administración municipal este enfrentando un déficit de recursos para hacer frente al pago de nóminas.

Foto: Especial
Metrópoli 17/08/2018 15:39 María Vázquez San Luis Potosí, SLP. Actualizada 15:40

Reynaldo Martínez tesorero municipal de San Luis Potosí, rechazó que la actual administración municipal este enfrentando un déficit de recursos para hacer frente al pago de nóminas. Esto luego de que en esta quincena se retrasara el pago a más de 150 trabajadores además de pensionados y jubilados del Ayuntamiento.

Detalló que el pago de nómina en esta ocasión se retrasó hasta el día 16 de agosto, únicamente para los trabajadores quienes reciben pago en efectivo debido a que hubo un problema con el banco para hacer el retiro del dinero a tiempo, pero aseveró que al resto de trabajadores se les depositó el pago vía tarjeta de nómina desde el pasado 14 de agosto.

“Lo de ayer fue algo irregular qué pasó con el tema de la solicitud del dinero es la única ocasión que nos ha pasado que brincamos hasta el día 16, pero fue por un tema del recurso que no nos lo entregaron en tiempo”.

Finalmente, indicó que los pagos en efectivo se hacen principalmente a trabajadores del área de seguridad pública municipal y reiteró que la tesorería cuenta con el recurso etiquetado exclusivamente para pagos de nómina, por lo que descartó que se presente una situación similar.

maria.hernandez@clabsa.com.mx 

vkc

Comentarios