Los cierres que se implementarán en el distribuidor Juárez a partir del próximo miércoles generarán retrasos y afectaciones en el desplazamiento de trabajadores a la zona industrial, coincidieron líderes industriales en San Luis Potosí.

Ricardo Pérez Castillo, presidente de la Unión de Usuarios de la Zona Industrial (UUZI), comentó que las autoridades de seguridad y Policía Vial se comprometieron a monitorear y atender las demandas de los automovilistas para agilizar la movilidad durante las tres semanas que permanecerán cerrados algunos tramos.

"Estamos trabajando con Tránsito municipal, la Policía Estatal, Policía Federal para ver algunas rutas alternas para buscar que esto nos afecte lo menos posible", agregó.

La presidenta de la Canacintra, Leticia Serment Cabrera, dijo que durante este periodo las empresas estarán tomando distintas medidas para evitar que las afectaciones sean menores, por ello, la salida de los transportes de personal quizá tenga que sufrir modificaciones, al igual que las rutas, sin embargo, aseguró, que habrá tolerancia para los trabajadores.

Entre las vialidades que serán empleadas como rutas alternas se encuentran avenida Industrias, Salvador Nava y Periférico, el río Españita y otros caminos de acceso como avenida Salk, entre otras.

apl

Google News

TEMAS RELACIONADOS