Los cierres que se implementarán en el distribuidor Juárez a partir del próximo miércoles generarán retrasos y afectaciones en el desplazamiento de trabajadores a la zona industrial, coincidieron líderes industriales en San Luis Potosí.
Ricardo Pérez Castillo, presidente de la Unión de Usuarios de la Zona Industrial (UUZI), comentó que las autoridades de seguridad y Policía Vial se comprometieron a monitorear y atender las demandas de los automovilistas para agilizar la movilidad durante las tres semanas que permanecerán cerrados algunos tramos.
"Estamos trabajando con Tránsito municipal, la Policía Estatal, Policía Federal para ver algunas rutas alternas para buscar que esto nos afecte lo menos posible", agregó.
La presidenta de la Canacintra, Leticia Serment Cabrera, dijo que durante este periodo las empresas estarán tomando distintas medidas para evitar que las afectaciones sean menores, por ello, la salida de los transportes de personal quizá tenga que sufrir modificaciones, al igual que las rutas, sin embargo, aseguró, que habrá tolerancia para los trabajadores.
Entre las vialidades que serán empleadas como rutas alternas se encuentran avenida Industrias, Salvador Nava y Periférico, el río Españita y otros caminos de acceso como avenida Salk, entre otras.
apl
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Fiscalía de SLP recupera reliquia de Santo Toribio Romo que fue robada del templo del Señor del Saucito

Tendencias
Atlético de San Luis presenta su uniforme para la temporada 2026-2027; Caja del Agua inspira el nuevo diseño

Nación
Gobierno de México rechaza dichos de titular de la DEA; afirmaciones carecen de sustento, aseguran

Política
PRI acusa de acto anticipado de campaña el festejo del 'gallardismo' en SLP; 'el burro hablando de orejas', responde Gallardo


























