Los apoyos sociales del ayuntamiento capitalino ya alcanzaron a los dos mil beneficiarios en el fraccionamiento Español, de los cuales 65 por ciento son niños y jóvenes, informó el alcalde Xavier Nava Palacios.
Al respecto, Óscar Valle Portilla, director de Desarrollo Social, remarcó que “los apoyos son para la gente que realmente lo necesita, donde un comité de forma independiente decide de forma libre quienes son los que reciben este programa”.
En su intervención el presidente municipal recordó que en septiembre iniciará la construcción del nuevo centro deportivo en dicho fraccionamiento, con una inversión de casi cuatro millones de pesos.
Por su parte, la presidenta del DIF municipal, Nancy Puente Orozco puntualizó que el programa de apoyos sociales “En son de paz” busca la construcción de una ciudad, donde los jóvenes estén en las escuelas y haciendo deporte; y los adultos mayores tengan respaldo.
apl
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Atlético de San Luis Femenil se lleva el Clásico de la 57 y se acerca a su primera Liguilla

Nación
EU despliega 500 elementos en frontera con México; Marina envía navales, vehículos y drones a franja de Tamaulipas

Seguridad
Presunto feminicida de María Isabel ya estaba recluido por otros hechos delictivos: Fiscalía de SLP

Metrópoli
Aún quedan 8 años de concesión de El Realito con Aquos; autoridades buscan una salida para rescindir el contrato
























