Se encuentra usted aquí

Temas de PANAVI y Vigue se mantienen en el limbo

Ernesto Barajas Ábrego secretario del Ayuntamiento, reconoció que ambos temas se llevaron al Congreso del Estado durante la pasada legislatura y quedaron sin efecto.
Foto: Especial
17/09/2018
02:44
María Vázquez
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

A pesar de ser motivo de discusiones y que en su momento fueron temas de controversia en la administración municipal los temas del cambio de luminarias con la empresa PANAVI y la presunta cancelación de concesión de la compañía recolectora de basura Red Ambiental Vigue, quedarán como herencia a la próxima administración municipal para que sea el nuevo alcalde quién decida la situación de estas empresas con el Ayuntamiento.

Cabe recordar que en junio del año pasado, los regidores del PRD aseguraron que el contrato con PANAVI quedaría cancelado sin necesidad de pagar la millonaria penalización que la compañía pedía por la cancelación del contrato.

Artículo
Esta administración se manejó con austeridad y limitó muchas acciones para evitar la contratación de un nuevo préstamo, aseguró el secretario general.
Nueva administración no tendrá severos conflictos económicos: Barajas Ábrego Nueva administración no tendrá severos conflictos económicos: Barajas Ábrego

Ernesto Barajas Ábrego secretario del Ayuntamiento de San Luis Potosí, reconoció que ambos temas que se llevaron al Congreso del Estado durante la pasada legislatura quedaron sin efecto, por lo que no pudieron avanzar como se esperaba. No obstante, se negó a dar más detalles de la situación actual.

"En relación con PANAVI es un tema que llegó a una parte en que el Congreso saliente tuvo conocimiento y no prosperó. Respecto a Vigue, existieron cuestiones de carácter de controversia, sin embrago, hubo el acercamiento y se continúa normal porque no hubo ningún problema”, finalizó.

[email protected] 

vkc

Comentarios