La empresa Red Ambiental manifestó su total respaldo ante el crítico momento financiero que atraviesan las arcas municipales. Garantizó que no habrá suspensión en el servicio de recolección de basura pese al adeudo.
La empresa concesionaria de brindar el servicio de recolección y disposición final de basura informó a través de un comunicado, que ante el fallo de un tribunal colegiado en que se obliga al Ayuntamiento a finiquitar una serie de pagos a favor de Red Ambiental, actuarán de manera responsable para no afectar a los potosinos.
Eduardo Cantú Leal, subdirector de operaciones de la zona centro, señaló que la empresa “hoy más que nunca se solidariza con el gobierno de la capital y se buscará privilegiar el diálogo y la negociación ante esta sentencia”.
Afirmó que Red Ambiental tiene el compromiso permanente de brindar cada día un mejor servicio para sus clientes y esa mística de trabajo no cambiará en la ciudad de San Luis Potosí.
“Red Ambiental es una empresa cuyos valores y principios se rigen en la confianza a las instituciones y al Estado de derecho; hoy la autoridad judicial nos otorga la razón ante reclamos que siempre consideramos justos y es una resolución que ponderamos, pero sin afectar a los usuarios de este servicio”, sentenció.
nancy.hernandez@clabsa.com.mx
apl
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
Empresarios ven a SLP entre los estados mejor posicionados del país, pero advirtieron retos para el cierre de 2026

Metrópoli
Intervendrá capital de SLP paso a desnivel de salida a Guadalajara por inundaciones

Metrópoli
¿Qué pasó con el proyecto del skate park en la capital de SLP? Esto se sabe

Metrópoli
¡Definitivo! No habrá Fan Fest del Mundial en Plaza de los Fundadores, confirma Secretaría de Finanzas del Estado


























