Se encuentra usted aquí

Entregan reconocimientos a trabajadores con más de 40 años al servicio del Hospital Central

Se entregaron certificaciones en los estándares de competencias 0105 y 0217.
Foto: Cortesía
17/11/2019
03:39
San Luis Potosí
Redacción
-A +A

En el marco del 73 aniversario del Hospital Central “Ignacio Morones Prieto”, el gobernador del estado, Juan Manuel Carreras López, acompañado por la señora Lorena Valle Rodríguez, hicieron entrega de certificados en los estándares de competencias laborales 0105 “Atención al ciudadano en el sector público” y 0217 “Impartición de cursos de Formación del Capital Humano” a 88 trabajadores y trabajadoras de esa institución, y reconocimientos a personal con más de 40 y 50 años de servicio. 

El mandatario estatal agradeció el esfuerzo de quienes conforman el Hospital Central para continuar con su desarrollo personal y profesional en pro de los usuarios, “sabemos que detrás de esa vida de servicio, están miles de vidas que seguramente han pasado por aquí y que han necesitado un trato profesional, amabilidad y cariño para recuperar su salud”.

Por su parte, el Director General del Hospital Central, Francisco Alcocer, dijo que este 73 aniversario tiene un significado especial por ser el último como hospital viejo, pues esperan entusiasmados la inauguración del nuevo nosocomio.

Posteriormente, se entregaron reconocimientos a personal que cumple más de 40 y 50 años de servicio en la institución, y para finalizar el evento se hizo la develación de una placa conmemorativa del 73 aniversario del Hospital Central.

Artículo
El proyecto cuenta con una inversión de mil 700 millones de pesos y se gestionarán 928 millones de pesos para el equipamiento de cada una de las áreas de la torre médica.
Hospital Central arrancará operaciones a finales de este 2019 Hospital Central arrancará operaciones a finales de este 2019

Comentarios