10 / agosto / 2022 | 12:05 hrs.

Suspenden servicio de agua en varias colonias de la capital

En algunas colonias llegará el agua con baja presión; en otras se distribuirá a través de camiones-cisternas

Foto: Archivo
Metrópoli 17/12/2018 13:04 San Luis Potosí, SLP. Redacción Actualizada 13:04

Desde las ocho de la mañana y hasta las 24 horas de este lunes 17 de diciembre se mantendrá suspendido el servicio de agua en diversas colonias, esto derivado de las labores de mantenimiento de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) a la subestación encapsulada que abastece de energía eléctrica al sistema “El Realito”, debido a las afectaciones que sufrió por ráfagas de viento y bajas temperaturas.

Las colonias que verán interrumpido el servicio de agua son: Prados, Azteca, Cecilia Occelli, Valle Dorado, Cumbres, Obispado, Minas del Real, Hermenegildo J. Aldana, Ricardo B. Anaya, Jardines de Oriente, Central, Capricornio, Esmeralda, San Patricio, Balcones del Valle, Himno Nacional Primera y Segunda Sección, San Juan de Guadalupe, Independencia, Satélite, Del Real, Tangamanga, Graciano Sánchez, San Miguelito, Monterra, Terrazas del Pedregal, Alpes, Miravalle, Villantigua, Garita de Jalisco y Colinas del Parque.

El organismo operador del agua, Interapas, detalló que en algunas colonias llegará agua con baja presión, por lo que se recomienda su almacenamiento y en otras se abastecerá agua en camiones-cisternas, servicio totalmente gratuito para los usuarios domésticos.

Hace apenas unas semanas, la CFE llevó a cabo mantenimiento a la red de energía eléctrica, sin embargo, derivado de las ráfagas de viento y las bajas temperatura que afectó la línea de distribución, se requiere mantenimiento extraordinario.

Comentarios