Leonor Noyola Cervantes, presidenta municipal de Soledad de Graciano Sánchez, destacó que durante el 2023 el gobierno municipal que encabeza, con apoyo del Gobierno del Estado recuperaron 17 planteles del olvido.
La mandataria municipal explicó que con una inversión superior a los 110 millones de pesos se logró la rehabilitación planteles educativos de Soledad de Graciano Sánchez.
“En el 2023 solamente fueron 17 planteles de educación básica que fueron integrados al programa de infraestructura, para arreglar una infraestructura olvidada”, comentó.
Lee: Lanzan el metaverso de SLP; te decimos cómo puedes conocerlo
Los trabajos de rehabilitación realizados, se concentraron en escuelas municipales y estatales establecidas en Soledad, que tenían daños estructurales o deficiencias en la infraestructura, debido a que presentaban colapsos de bardas, les faltaban techos, baños o aulas seguras.
Este 2024 se estima seguir brindando atención a los planteles educativos que presentan daños infraestructurales, por lo que Leonor Noyola destacó la recuperación de las Escuelas Primaria Francisco González Bocanegra y Héroes de Nacozari, ubicadas en el municipio a las que se les invirtió 15.2 millones de pesos para la mejora de sus instalaciones.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estado
Septiembre llega con paraguas bajo el brazo; alertan por más lluvias en San Luis Potosí

Estado
Arzobispado de SLP pide se regule uso de dispositivos electrónicos; "hasta en misa están en el celular"

Estado
SLP tiene una riqueza natural enorme, pero falta inversión para protegerla, advierten especialistas

Más de San Luis
¿Te acuerdas de la leche San Luis? El sabor potosino que marcó a toda una generación


























