[Publicidad]
El noticiero En Punto con Denise Maerker dio a conocer el contenido de un celular de un asaltante luego de que este lo olvidara en un intento de asalto.
Tras conocer los modus operandi de los asaltantes de la CDMX, fue entregado al Ministerio Público el móvil para que sean investigados los integrantes de lo que parece ser una banda de asaltantes y se abra una carpeta de investigación.
La produraduria capitalina ya busca a los delincuentes.
El noticiero platicó con el Jefe del Estado Mayor Policial SSP CDMX, José Gil García, quien narró el modus operandi de estas bandas. Según José Gil García, los ladrones ubican las cámaras para poder realizar sus delitos en los puntos ciegos.
En su mayoría los grupos delincuenciales utilizan la violencia fisica para despojar a sus víctimas de sus pertenencias.
[Publicidad]
Más información

Nación
Lula conversa con Sheinbaum y extiende invitación para visita oficial a Brasil; ambos condenan ataques a Venezuela

Municipios
¡Gran muestra de fe! Real de Catorce anuncia que tendrá escultura gigante de San Francisco de Asís

Estado
Obras del parque de Morales y prolongación del Río Santiago seguirán detenidas, confirman autoridades de SLP

Economía y negocios
¿De cuánto será la tarifa del transporte público de SLP con el aumento de 2026? Esto explican autoridades


