El noticiero En Punto con Denise Maerker dio a conocer el contenido de un celular de un asaltante luego de que este lo olvidara en un intento de asalto.
Tras conocer los modus operandi de los asaltantes de la CDMX, fue entregado al Ministerio Público el móvil para que sean investigados los integrantes de lo que parece ser una banda de asaltantes y se abra una carpeta de investigación.
La produraduria capitalina ya busca a los delincuentes.
El noticiero platicó con el Jefe del Estado Mayor Policial SSP CDMX, José Gil García, quien narró el modus operandi de estas bandas. Según José Gil García, los ladrones ubican las cámaras para poder realizar sus delitos en los puntos ciegos.
En su mayoría los grupos delincuenciales utilizan la violencia fisica para despojar a sus víctimas de sus pertenencias.
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
VIDEO: Así se ve desde las alturas el tianguis de Las Vías, el más grande de SLP

Más de San Luis
SLP presente en el Tianguis Turístico 2026: tradición, misticismo y destinos únicos

Estado
Refuerzan coordinación para prevenir incendios y proteger la calidad del aire en SLP

Metrópoli
Soledad despliega operativos por calor extremo; contemplan distribución de botellas con agua potable

























