17 / mayo / 2022 | 12:43 hrs.

Pide Canirac no especular sobre incendio en restaurante

Pidió a comerciantes y población en general no caer en supuestas versiones que apuntan a que el fuego pudo ser provocado

Foto: Especial
Metrópoli 18/01/2018 12:27 Nancy Lizet Hernández San Luis Potosí, SLP Actualizada 13:02

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), Juan Carlos Banda lamentó el siniestro que consumió el restaurante la Cabaña de Pecos, establecimiento de comida tan reconocido por los potosinos. Aseguró que la cámara mantiene comunicación con el Cuerpo de Bomberos, quiénes darán el dictamen formal de qué fue lo que ocurrió que llevó al restaurante a quedar entre cenizas.

Asimismo pidió a restauranteros y población en general, no caer en supuestas versiones que apuntan a que el fuego pudo ser provocado; reiteró que al momento se desconoce en absoluto si fue por falta de capacitación, equipo o algún descuido.

El líder de la industria restaurantera hizo un llamado para que el sector no se alarme y por el contrario se continúe trabajando diariamente con las medidas de prevención necesarias, así como contar con las capacitaciones y equipo de seguridad oportuno.

gp

Comentarios