Se encuentra usted aquí

Porra de “Jaiba Brava" de Tampico amenaza con invadir SLP

Durante la mañana del viernes arribarán a San Luis Potosí al menos 4 autobuses con porra del equipo tamaulipeco, por lo que ya se definieron las rutas por las que tendrán que circular, mismas que estarán cubiertas, asegura policía municipal.
FOTO: ESPECIAL
18/01/2018
06:34
María Vázquez
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

El encargado de despacho de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) Saúl García Rodríguez, anunció que se reforzará la seguridad en el estadio Alfonso Lastras, como prevención ante las posibles riñas que se podrían generar en el partido de futbol, entre los equipos “Atlético de San Luis” y “Tampico Madero” que se llevará a cabo la tarde de este viernes.

Debido a una alerta que circula a través de redes sociales entre los grupos de animación, se advierte de la “invasión” de aficionados del equipo de futbol “Tampico Madero” en el encuentro que sostendrán con el “Atlético de San Luis” y se destinarán 115 elementos de seguridad, entre fuerzas municipales y policía vial. 

"Obviamente habrá puestos de revisión por parte de la seguridad privada que provee el estadio y elementos de seguridad para poder garantizar que no ingrese ningún artefacto que ponga en riesgo y que no está permitido" explicó.

El funcionario municipal explicó que se tiene conocimiento que durante la mañana del viernes arribarán a San Luis Potosí al menos 4 autobuses con porra del equipo tamaulipeco, por lo que ya se definieron las rutas por las que tendrán que circular, mismas que estarán cubiertas por elementos de la policía vial.

Indicó que hay una alerta por las posibles riñas que se pudieran generar durante o después del partido, por lo que la seguridad se comenzará a implementar desde las 5:00 de la tarde.

"Creemos que el día de mañana va a transcurrir todo en calma pero si en algún momento se tuviera que reaccionar pues se tendrá que hacer, enfatizó.

vkc

Comentarios