Óscar Valle Portilla, desde el pasado viernes 8 de enero se reintegró a las actividades del Ayuntamiento de San Luis Potosí, como director de Desarrollo Social, luego de haber solicitado licencia de sus funciones, para ser el coordinador de campaña del presidente municipal con licencia, Xavier Nava Palacios.
La licencia al cargo como Director de Desarrollo Social, había sido aprobada desde el pasado 17 de diciembre, en el que se estipulaba podía ausentarse de sus funciones por un tiempo no mayor a 60 días.
Puntualizó que en su regreso a la administración municipal, uno de los temas importantes en colaboración con Seguridad Pública es la colocación de 400 botones de pánico y cámaras cercanos a restaurantes que están establecidos en lugares de alta incidencia delictiva.
Cabe mencionar que el 10 de enero, tras las elecciones del Partido Acción Nacional, el precandidato Xavier Nava Palacios resultó perdedor del proceso interino.
[Publicidad]
Más información

Estado
Gallardo adelanta que buscará la derogación de la “Ley Serrano” en materia de regulación de la IA

Metrópoli
Soledad alista peatonalización de su plaza principal; el proyecto será presentado a vecinos y comerciantes

Economía y negocios
Hoteles de San Luis Potosí alcanzan 52 por ciento de ocupación al arranque de las vacaciones

Estado
Finanzas reporta adeudo con la UASLP; se pondrá al corriente a partir del mes de octubre, asegura titular

























