24 / enero / 2022 | 04:30 hrs.

Gobierno municipal instala Consejo Técnico Catastral

El alcalde destacó que a través de dicho consejo se tendrá certeza ciudadana de que el trabajo realizado se realiza con visión y sensibilidad política.

Foto: Twitter Karina Benavides
Metrópoli 18/02/2019 17:55 San Luis Potosí, SLP. Redacción Actualizada 17:55

Este lunes, el gobierno municipal instaló el Consejo Técnico Catastral integrado por funcionarios municipales y representantes de distintos organismos colegiados y empresariales, el cual transparentará las acciones de la presente administración.

En su calidad de presidente del órgano consultivo, el alcalde de San Luis Potosí Xavier Nava Palacios instaló la comisión, y resaltó la importancia de sumar a representantes ciudadanos en la toma de decisiones.

De igual manera, destacó que a través de dicho consejo se tendrá certeza ciudadana de que el trabajo realizado se realiza con visión y sensibilidad política.

Por otro lado, la directora de Desarrollo Urbano y Catastro, Patricia Rodríguez Álvarez refrendó su interés e invitó a los nuevos integrantes del Consejo Catastral a trabajar de la mano por la capital potosina y en beneficio del municipio.

Por último, el presidente del Colegio de Notarios Jesús Alfonso Leal Bravo, agradeció la apertura de la actual administración, lo cual beneficia a la ciudadanía.

 

apl

Comentarios