17 / enero / 2022 | 18:56 hrs.

Lanza ayuntamiento capitalino convocatoria para emprendedores

Este lunes fue presentaron “Emprende Fuerte”.

Foto: Archivo
Metrópoli 18/02/2019 16:01 San Luis Potosí, SLP. Redacción Actualizada 16:56

Con el objetivo de impulsar las iniciativas de emprendimiento de los jóvenes, el gobierno municipal lanzó la convocatoria “Emprende Fuerte”, un programa apoyado por diferentes organismos que busca impulsar los proyectos innovadores de las nuevas generaciones.

El regidor Daniel González Ayala, presidente de la Comisión de Desarrollo Económico mencionó que el objetivo es incentivar a los jóvenes y brindarles herramientas, “estamos convencidos de que son una parte importante para mover la economía y a la par, vamos a fortalecer el potencial de los jóvenes que muchas veces se ve frenado por la falta de recursos”.

Por su parte, Karen Renovato Piedra, representante de FuckUp Nights, precisó que los trabajos deberán encontrarse en la última etapa de desarrollo, “es decir, que hayan dejado de ser solo una idea y que vaya en proceso de materializarlo”; agregó que el material deberá presentarse en un video con una duración máxima de 3 minutos que incluya el objetivo, la propuesta de valor y la explicación de por qué su deseo de participar.

La fecha límite para enviar los videos será el 3 de marzo. Si el proyecto es seleccionado, será presentado en un evento el 13 y 14 de marzo.

Los interesados pueden consultar las bases e inscribirse en este enlace https://www.facebook.com/emprendefuerteslp/

 

apl

Comentarios