Oficiales de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal durante los recorridos de seguridad por la capital potosina, lograron recuperar dos automóviles con reporte de robo vigente.
Entre los vehículos se encuentra un tracto camión, color blanco, localizado sobre avenida Industrias y Eje 116, el cual se encontraba con puertas y cristales abiertos, y al no observar alguna persona cerca se consultó ante cabina de radio, arrojando el reporte de robo.
Simultáneamente en la colonia Saucito fue encontrado un vehículo tipo Sedán, color arena; presentaba signos de desvalijamiento y contaba con reporte de robo.
Ambos automotores fueron presentados ante la autoridad para realizar los trámites correspondientes.
[Publicidad]
Más información

Nación
Se entrega tercero de Sinaloa en EU; se trata de Marco Almanza, exjefe de policía de investigación

Metrópoli
Aprueba Cabildo de la capital de SLP recurso extraordinario de 200 mdp para garantizar ejecución de obras

Tendencias
Grupo potosino Los Acosta enfrenta críticas tras incidente con fan durante concierto

Estado
Investiga Fiscalía de SLP ataque a balazos contra dos perritos en Soledad

























