26 / julio / 2021 | 09:15 hrs.

Colapsó vialidad en San Luis

Una manifestación de recicladores en la Carretera 57 y Antorchistas en Salvador Nava paralizaron el flujo vehicular de la Zona Metropolitana de San Luis Potosí

Foto: Archivo El Universal SLP
Metrópoli 18/02/2020 18:14 Fabiola Juárez San Luis Potosí, SLP. Actualizada 18:14

La movilidad de la zona metropolitana potosina fue paralizada por dos importantes bloqueos en distintos puntos de la ciudad. El primero inició en la carretera México a la altura del Eje 140, ahí un grupo de recolectores y pepenadores cerraron la circulación para denunciar la presunta privatización del servicio de recolección de los desechos en la capital.

Los recolectores han señalado que algunos de sus permisos para operar han sido cancelados. El transitar por esta vialidad se ha paralizado totalmente desde La Pila. El bloqueo se mantuvo hasta alrededor de las tres de la tarde.

Un segundo bloqueo en Salvador Nava. A la altura del puente de la Avenida Juárez, a unos metros de la Unidad Administrativa Municipal un grupo de personas que se han identificado como integrantes del movimiento antorchista cerró los carriles de la avenida más importante de la capital.

La exigencia de los antorchistas es que el ayuntamiento brinde los servicios básicos de agua y luz en los predios donde se encuentran asentados. Se les recomienda a los automovilistas buscar rutas alternas debido a que los bloqueos continúan.

 

Comentarios