De acuerdo a la Policía Vial de San Luis Potosí, alrededor de las 3:30 horas la avenida Salvador Nava fue liberada y el flujo vehicular regresó a la normalidad.
Un grupo de 100 personas vinculadas al movimiento Antorcha Campesina han bloqueado la avenida Salvador Nava, a la altura del puente de la avenida Juárez.
Los manifestantes exigen al ayuntamiento capitalino que se instalen servicios básicos en sus asentamientos, por lo que han tomado las carriles centrales de la vialidad para ser escuchados.
El bloque se mantiene en ambos sentidos, por lo que se recomienda a los automovilistas que circulan o pensaban tomar esta ruta implementen vías alternas.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Reportan muerte de oveja en el Parque Tangamanga I; autoridades no han brindado información

Metrópoli
¡Con máscaras y música! San Luis Potosí tendrá su primera gran callejoneada nocturna

Metrópoli
Pide alcalde Enrique Galindo realizar la rehabilitación integral de Plaza de Fundadores en SLP

Municipios
Estudiante de la UASLP en Tamazunchale es retirado del campus tras presunta amenaza con pistola de aire

























