De acuerdo a la Policía Vial de San Luis Potosí, alrededor de las 3:30 horas la avenida Salvador Nava fue liberada y el flujo vehicular regresó a la normalidad.
Un grupo de 100 personas vinculadas al movimiento Antorcha Campesina han bloqueado la avenida Salvador Nava, a la altura del puente de la avenida Juárez.
Los manifestantes exigen al ayuntamiento capitalino que se instalen servicios básicos en sus asentamientos, por lo que han tomado las carriles centrales de la vialidad para ser escuchados.
El bloque se mantiene en ambos sentidos, por lo que se recomienda a los automovilistas que circulan o pensaban tomar esta ruta implementen vías alternas.
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
Entre telares, callejones coloniales y sabores tradicionales, conoce Santa María del Río un pueblo mágico de SLP

Economía y negocios
Constructores confían en la inversión privada para reactivar al sector en SLP

Estado
Pone Sheinbaum en mira 'Ley Serrano' de SLP; “nada puede ir contra la libertad de expresión”, asegura

Tendencias
Mundial 2026: México termina invicto la fase de grupos al derrotar a Chequia

























