22 / octubre / 2021 | 15:25 hrs.

Ayuntamiento analiza rastros para determinar cuál quedará en funcionamiento

Rastro municipal presenta diversas fallas en diversos aspectos debido a que no se cuenta con las condiciones adecuadas para trabajar, señala alcalde.

Foto: Facebook Xavier Nava
Metrópoli 18/03/2019 14:05 María Vázquez San Luis Potosí, SLP. Actualizada 14:05

El alcalde capitalino Xavier Nava Palacios señaló que luego de hacer una visita de inspección y revisión al rastro municipal se detectaron fallas en diversos aspectos debido a que no se cuenta con las condiciones adecuadas para trabajar, aunque no precisó en qué sentido son estas fallas, añadió que se irán resolviendo y solventando todas y cada una de ellas con la finalidad de brindar un mejor servicio a la ciudadanía.

Con respecto a la posibilidad de empezar a operar con el nuevo rastro municipal de Peñasco el cual se pretende sea de Tipo Inspección Federal, detalló que deberá hacerse un análisis previo para determinar cuál es el costo beneficio y cuánto se tendrá que invertir en su funcionamiento.

Explicó que será un balance entre cuánto se tiene que invertir para que el rastro actual mejoren las deficiencias con las que ya cuentan, toda vez que éste se encuentra ubicado en una zona de alta densidad poblacional, lo que ha ocasionado algunos inconvenientes por la utilización del agua, así como de fauna que estaría en riesgo. 

Comentarios