23 / octubre / 2021 | 09:33 hrs.

Invertirán casi 15 mdp en segunda etapa del programa de bacheo

Las obras se realizarán en los últimos días del mes de marzo.

Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí.
Metrópoli 18/03/2019 13:19 San Luis Potosí, SLP. Redacción Actualizada 13:28

Marco Uribe Ávila, director de Obras Públicas del Ayuntamiento de San Luis Potosí, informó que el programa de bacheo en la ciudad entrará en la siguiente etapa para trabajar con concreto asfáltico en diversas vialidades de la ciudad.

Las calles que serán intervenidas son: Hernán Cortés, Azteca Sur, Doroteo Maldonado, Roque Estrada,calle Hogar del Niño; Revolución, Flavio Ayala, Humberto Macías, avenida Topografía, avenida Salvador Nava Martínez, Mariano Jiménez, Prolongación Mariano Jiménez, avenida Las fuentes, Fuente de Trevi, avenida, Fuente de la lluvia, Pedro Fernández, Bernabé Gómez, Ignacio de Fanduas, lateral de Ricardo B. Anaya, primera privada de Dalias, América del centro, América del sur, avenida Mexquitic y Prolongación Mariano Matamoros.

Asimismo, el director de obras públicas señaló que este proyecto representa una inversión de 14 millones 900 mil pesos en la ejecución de 38 mil metros cuadrados.

Finalmente, Uribe Ávila indicó que las obras se realizarán en los últimos días del mes de marzo y durarán entre setenta y noventas días; además el funcionario manifestó que la información sobre las obras se podrán consultar en el portal de Transparencia del Municipio.

vkc

Comentarios