Se encuentra usted aquí

Cancelan Feria de las Flores por contingencia sanitaria de coronavirus

La cancelación del evento, que inició el fin de semana, sucedió este miércoles 18 de marzo
Cancelan Feria de las Flores por contingencia sanitaria de coronavirus
Foto: Fabiola Juárez
18/03/2020
12:58
Fabiola Juárez
San Luis Potosí
-A +A

El pasado fin de semana arrancó la tradicional Feria de las Flores en el Parque de Morales, la cual contó con una gran afluencia; sin embargo, debido a la contingencia sanitaria por el coronavirus fue cancelada desde este miércoles 18 de marzo. 

Decenas de expositores remataron sus productos el lunes pasado, ante la posible cancelación del evento y dos días después se cerró el acceso al público. 

Hasta el pasado martes 17 de marzo se han confirmado tres casos de Covid-19 en la capital potosina, mismos que están siendo atendidos, al igual que su cadena de contactos; esto, para descartar más contagios. 

Ante las medidas, se tomó la decisión de dar por concluida la feria y se negó el acceso al corredor central del Parque de Morales

Cancelan otras actividades 

Asimismo, el Servicio del Comedor Comunitario, ubicado en Niño Artillero, junto al Hospital Central, fue suspendido hasta nuevo aviso. 

En tanto, las clases de natación en la alberca del deportivo López Portillo, de la colonia Julián Carrillo, concluirán el viernes 20 de marzo y serán reprogramadas hasta nuevo aviso.

etp

Comentarios