Al reconocer que la obra de remodelación de la avenida Fray Diego de la Magdalena se encuentra detenida por un amparo presentado por un grupo de vecinos de la colonia El Saucito, el alcalde interino Juan Carlos Cedillo señaló que el ayuntamiento se encuentra a la espera de la resolución legal para retomar la obra en breve.
Aseveró que la administración municipal cumple con todos los lineamientos para efectuar el proyecto, mismo que dijo será de gran impacto y beneficio social para los habitantes de esa zona y automovilistas que circulan por el lugar.
Aseguró que tanto los dictámenes del municipio como proyecto en general se encuentran en regla y no causarán afectación a la estructura del templo ni a la misma avenida.
"Es muy necesario, yo creo que es importante así como respetamos a los ciudadanos que se amparan, también es importante darles la oportunidad de que se expresen a todos los ciudadanos que necesitan urgentemente esa obra, es la única entrada a la ciudad que hasta hoy no se le ha echado mano y que ha crecido enormemente y que creo que es una obra fundamental necesaria y urgente" finalizó.
apl