18 / octubre / 2021 | 11:11 hrs.

Prepara gobierno municipal plan de conservación de áreas verdes en SLP

Se busca crear un compromiso para crear espacios donde se puedan llevar a cabo actividades deportivas y de esparcimiento.

Alameda Juan Sarabia | Foto: Cortesía Ayuntamiento de SLP
Metrópoli 18/04/2019 13:09 San Luis Potosí, SLP. Redacción Actualizada 13:09

El regidor del Ayuntamiento de San Luis Potosí, Daniel González Ayala, informó que la administración municipal trabaja en un proyecto en materia de ecología para la conservación y rehabilitación de parques y jardines.

Recordó que actualmente existen aproximadamente 650 áreas verdes, que van desde jardines pequeños que están en las colonias, hasta el parque de Morales y el camino a la Presa San José, por lo que el proyecto involucra principalmente la responsabilidad en el mantenimiento de estas áreas.

Señaló que la idea es crear un compromiso entre gobierno y ciudadanía para crear espacios de sana convivencia, donde se puedan llevar a cabo actividades deportivas y de esparcimiento.

Asimismo, González Ayala hizo énfasis en seguir impulsando iniciativas ciudadanas para mantener en buen estado y limpias las áreas verdes.

Finalmente, el funcionario municipal insistió en que estará al pendiente de este proyecto hasta que se consolide y se cumpla con las metas esperadas.

 

apl

Comentarios