La Coordinación Estatal de Protección Civil, informó que lleva a cabo el Operativo Semana Santa en balnearios y centros deportivos para verificar que cumplan con las medidas de seguridad y hasta el momento no se reportan incidentes detectados en el operativo.
La dependencia informó a través de un video que los balnearios y centros deportivos deben de contar con ambulancia, personal capacitado en disciplinas como búsqueda, rescate, evacuación, primeros auxilios y manejo de extintores.
Pidió además a los encargados de los centros que se revise la afluencia de personas para que no rebase la capacidad límite para cada sitio, además de que deben de contar con señaletica preventiva, correctiva y prohibitiva.
La recomienda a los usuarios de estos centros de recreación y descanso que verifiquen se cumplan con las condiciones adecuadas para garantizar su seguridad en estos días de asueto.
[Publicidad]
Más información

Municipios
Riña en Infonavit Morales termina con un vehículo incendiado; aseguran un arma de fuego

Municipios
SEGE ya dio por concluido el caso de fraude en la Universidad Potosina

Municipios
Profepa asegura 59 ejemplares de fauna silvestre que serían enviados por paquetería en San Luis Potosí

Municipios
Atlético de San Luis Femenil inicia el Apertura 2026 ante Toluca


























