Se encuentra usted aquí

Ayuntamiento pagará adeudos a bomberos

Ernesto Barajas Abrego secretario general del Ayuntamiento, aseveró que se están otorgando pagos parciales derivados del recurso proveniente de parquímetros.
Foto: Especial
18/07/2018
03:30
María Vázquez
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

Ernesto Barajas Abrego secretario general del Ayuntamiento de San Luis Potosí, señaló que la relación del municipio con el Cuerpo de Bomberos es buena y aunque manifestó desconocer la cantidad de adeudo que se tiene con esta corporación, detalló que se buscará subsanar antes del término de la actual administración.

Aseveró que se están otorgando pagos parciales derivados del recurso proveniente de parquímetros, por lo que no hay un adeudo significativo en esta materia.

“La relación del Ayuntamiento con el Cuerpo de Bomberos Metropolitanos es muy buena, estamos en constante comunicación y si existiera alguna circunstancia de adeudo con gusto la revisaremos para tratar de saldarla antes de que termine este periodo administrativo”, finalizó.

Artículo
El regidor panista indicó que las demandas laborales que enfrenta el Ayuntamiento son más de las que recibió la administración.
Deuda pública, preocupación en proceso entrega recepción: Ramírez Urbina  Deuda pública, preocupación en proceso entrega recepción: Ramírez Urbina

[email protected] 

vkc

Comentarios