Desde hace más de tres semanas vecinos de la calle Benigno Arriaga han intentado ponerse en contacto con el personal de Interapas para que reparen una fuga de agua que se ubica entre Arista y Carranza. El boquete obstruye la circulación.
Ha pasado tanto tiempo sin una respuesta que los vecinos han colocado unas macetas para decorar la calle y “aprovechar” de cierta forma el vital líquido. Los automovilistas tienen que esquivar el agujero que comienza hacerse más profundo debido a la humedad.

Este problema ya ha sido reportado en más de una ocasión, sin embargo, los colonos de Tequis continúan esperando que Interapas "vaya a trabajar".

vkc
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
"Su vida es reflejo de la Pasión de Cristo": Migrantes viven la Semana Santa con fervor en SLP

Más de San Luis
El silencio habla a través de símbolos; los detalles que dan vida a la Procesión del Silencio de SLP

Tendencias
VIDEO: Trailero arremete contra auto en la Carretera 57; intenta embestirlo y sacarlo de la vía

Metrópoli
Fuerte incendio consumió nave con baterías de ion litio en la Zona Industrial de SLP

























