Desde hace más de tres semanas vecinos de la calle Benigno Arriaga han intentado ponerse en contacto con el personal de Interapas para que reparen una fuga de agua que se ubica entre Arista y Carranza. El boquete obstruye la circulación.
Ha pasado tanto tiempo sin una respuesta que los vecinos han colocado unas macetas para decorar la calle y “aprovechar” de cierta forma el vital líquido. Los automovilistas tienen que esquivar el agujero que comienza hacerse más profundo debido a la humedad.

Este problema ya ha sido reportado en más de una ocasión, sin embargo, los colonos de Tequis continúan esperando que Interapas "vaya a trabajar".

vkc
[Publicidad]
Más información

Nación
Sheinbaum invita a Luisa Alcalde como consejera jurídica; Esthela Damián participará en Guerrero, anuncia

Economía y negocios
Inflación de 4.5 por ciento y alza en combustibles presionan al sector restaurantero

Estado
Cambio climático responsable de fuertes lluvias y granizadas en San Luis Potosí, asegura la CEA

Sociedad
Hallan cámara oculta en baño de mujeres en anexo de Clínica 45 del IMSS en San Luis Potosí

























