Desde hace más de tres semanas vecinos de la calle Benigno Arriaga han intentado ponerse en contacto con el personal de Interapas para que reparen una fuga de agua que se ubica entre Arista y Carranza. El boquete obstruye la circulación.
Ha pasado tanto tiempo sin una respuesta que los vecinos han colocado unas macetas para decorar la calle y “aprovechar” de cierta forma el vital líquido. Los automovilistas tienen que esquivar el agujero que comienza hacerse más profundo debido a la humedad.

Este problema ya ha sido reportado en más de una ocasión, sin embargo, los colonos de Tequis continúan esperando que Interapas "vaya a trabajar".

vkc
[Publicidad]
Más información

Estado
Arranca nuevo sistema RedMetro Riviera Huasteca; gobernador de SLP anuncia que servicio será gratuito

Economía y negocios
Se acaba el tiempo para autos chocolate en SLP; por vencer el plazo extraordinario para regularizar

Nación
Director de Infonavit niega tener ingresos superiores a la Presidenta; acusa campaña "perversa" de difamación en su contra

Tendencias
La canción de Vivir Quintana y Lila Downs que conmueve en “Mal de Amores” de Netflix
























