Con el propósito de que usuarios de los centros comunitarios y deportivos tengan un lugar donde hidratarse después de realizar actividades, la Dirección de Desarrollo Social del Ayuntamiento de San Luis Potosí analiza la reubicación de 24 purificadoras municipales en estos espacios.

Al respecto, Óscar Valle Portilla, director de la dirección, indicó que se cambiarán los filtros de las purificadoras y también se les dará mantenimiento, ya que durante su operación los filtros no fueron sustituidos.

"Trabajaremos coordinadamente con la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS) y la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS), para que colaboren en la asignación de todos los permisos.

También trabajaremos con el Organismo Operador del Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Interapas) para que nos acondicionen instalaciones y poder dar el dinero que corresponde como pago por el servicio", manifestó Valle Portilla.

Finalmente, el funcionario puntualizó que se le dará uso necesario a la maquinaria de purificadoras que fue adquirida con recurso del Ayuntamiento, por lo que algunos proyectos de rehabilitación de Centros Deportivos ya incluyen las adecuaciones para la instalación de los equipos.

vkc

Google News

TEMAS RELACIONADOS