20 / mayo / 2022 | 00:55 hrs.

Titular de SCT pospone declaraciones "hasta el lunes”

Fernando Chávez Méndez rehuyó hablar con los medios de comunicación.

Foto: captura de pantalla.
Metrópoli 18/07/2019 13:50 Samuel Estrada San Luis Potosí, SLP. Actualizada 14:03

Pese a que diversos medios de comunicación esperaron las declaraciones de Fernando Chávez Méndez, titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Gobierno del Estado (SCT), el funcionario salió de una reunión en Palacio de Gobierno y rehuyó hablar con los medios.

Chávez Méndez huyó por el acceso principal del recinto y posteriormente un par de cuadras hacia Plaza de Fundadores comentó que hasta el próximo lunes ofrecería una rueda de prensa.

Cabe recordar que esta semana el titular se ha visto en el ojo del huracán luego de que la plataforma Uber envío correos a sus usuarios en San Luis Potosí para informar que ya no cobrarían en efectivo y se haría a través de medios electrónicos para poder cumplir con la Ley Estatal de Transporte que limita a las denominadas empresas de redes de transporte.

No obstante, la administración estatal no había logrado encausar en la legalidad a la empresa estadounidense, quien estaba operando de manera irregular en SLP, por lo que los medios han buscado a Chávez Méndez para que explique en qué consistió la negociación para que Uber aceptará las condiciones estipuladas en la ley.

[email protected] 

vkc

Comentarios