Se encuentra usted aquí

Servicios Municipales atiende a 12 colonias de SLP

En las colonias Arboledas, Morales, Paseo del Canal, Calle Sinaloa y Río de Plata se realizaron reparaciones y encendido de lámparas del alumbrado público.
Foto: Gobierno Municipal de SLP.
18/08/2019
12:31
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

La Dirección de Servicios Municipales del Ayuntamiento de San Luis Potosí informó que se realizaron diversos trabajos en 12 colonias de la zona metropolitana de la ciudad, además de dar atención a vialidades principales y camellones.

Al respecto, Gonzalo Benavente González, director del área, señaló que se brindó mantenimiento a áreas verdes, parques, camellones y jardines, así como se repararon luminarias y múltiples circuitos eléctricos para encendido y correcto funcionamiento del alumbrado público.

El funcionario puntualizó que en las colonias Arboledas, Morales, Paseo del Canal, Calle Sinaloa y Río de Plata se realizaron reparaciones y encendido de lámparas del alumbrado público.

servicios_municipales_5.jpg

“En la Avenida Reforma, Luis Donaldo Colosio, Mariano Jiménez y Fray José de Arlegui se realizaron trabajos de limpieza, poda y riego en áreas verdes, y camellones; mientras que también se intervinieron áreas verdes de la Glorieta de los Niños Héroes, Ahuehuete y Villas de Jacarandas”, dijo Benavente González.

Finalmente, el director de Servicios Municipales agregó que en las próximas semanas se dará atención a otras zonas de la capital en mantenimiento de alumbrado público y arreglo de áreas verdes, entre otras acciones.

servicios_municipales_4.jpg

Comentarios