[Publicidad]
Daniel González, regidor del ayuntamiento de San Luis Potosí, donó alrededor de 500 cubrebocas entre habitantes y transeúntes del barrio de El Saucito, en la zona norte de la capital del estado.
El regidor entregó el insumo a personas que transitaban por el lugar y que no lo portaban, y como lo han señalado organismos locales como internacionales, el tapabocas es un importante auxiliar para prevenir el contagio y transmisión del coronavirus.
González Ayala destacó que las personas que no traían el cubrebocas, mismas que fueron invitadas a usarlo, lo aceptaron y que, además, se les dieron indicaciones para colocarlo de manera correcta para maximizar su efectividad.
El regidor capitalino recordó que en la vía pública como al interior de establecimientos comerciales o el transporte público es obligatorio el uso de tapabocas en toda la entidad.
Reconoció que, actualmente, las autoridades no pueden aplicar sanciones a quienes no lo utilicen, por lo que las exhortó a solidarizarse con la ciudadanía e impulsar campañas de entrega gratuita durante el tiempo que dura la contingencia sanitaria.
etp
[Publicidad]
Más información

Seguridad
FGE alertó de incremento de homicidios culposos durante la temporada decembrina

Estado
Aprueban ley para que San Luis Potosí tenga su primera gobernadora en 2027

Estado
Gobierno apoyará a la UASLP "sea cual sea el presupuesto que le asigne el Congreso", asegura Gallardo

Estado
Secretaría del Trabajo supervisará cumplimiento de la Ley Silla en SLP; alistan diálogo por reducción de jornada


