29 / noviembre / 2021 | 08:46 hrs.

Regidor de capital de SLP entrega cerca de 500 cubrebocas en El Saucito

Daniel González Ayala entregó el insumo a personas que transitaban por el sitio y que no lo portaban

Regidor de capital de SLP entrega cerca de 500 cubrebocas en El Saucito
Foto: Especial
Metrópoli 18/08/2020 15:22 Redacción San Luis Potosí Actualizada 15:22

Daniel González, regidor del ayuntamiento de San Luis Potosí, donó alrededor de 500 cubrebocas entre habitantes y transeúntes del barrio de El Saucito, en la zona norte de la capital del estado.

El regidor entregó el insumo a personas que transitaban por el lugar y que no lo portaban, y como lo han señalado organismos locales como internacionales, el tapabocas es un importante auxiliar para prevenir el contagio y transmisión del coronavirus.

González Ayala destacó que las personas que no traían el cubrebocas, mismas que fueron invitadas a usarlo, lo aceptaron y que, además, se les dieron indicaciones para colocarlo de manera correcta para maximizar su efectividad.

El regidor capitalino recordó que en la vía pública como al interior de establecimientos comerciales o el transporte público es obligatorio el uso de tapabocas en toda la entidad.

Reconoció que, actualmente, las autoridades no pueden aplicar sanciones a quienes no lo utilicen, por lo que las exhortó a solidarizarse con la ciudadanía e impulsar campañas de entrega gratuita durante el tiempo que dura la contingencia sanitaria.

etp

Comentarios