[Publicidad]
Daniel González, regidor del ayuntamiento de San Luis Potosí, donó alrededor de 500 cubrebocas entre habitantes y transeúntes del barrio de El Saucito, en la zona norte de la capital del estado.
El regidor entregó el insumo a personas que transitaban por el lugar y que no lo portaban, y como lo han señalado organismos locales como internacionales, el tapabocas es un importante auxiliar para prevenir el contagio y transmisión del coronavirus.
González Ayala destacó que las personas que no traían el cubrebocas, mismas que fueron invitadas a usarlo, lo aceptaron y que, además, se les dieron indicaciones para colocarlo de manera correcta para maximizar su efectividad.
El regidor capitalino recordó que en la vía pública como al interior de establecimientos comerciales o el transporte público es obligatorio el uso de tapabocas en toda la entidad.
Reconoció que, actualmente, las autoridades no pueden aplicar sanciones a quienes no lo utilicen, por lo que las exhortó a solidarizarse con la ciudadanía e impulsar campañas de entrega gratuita durante el tiempo que dura la contingencia sanitaria.
etp
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
Vigilará Sedeco precios y salarios para proteger la economía familiar en SLP este 2026

Economía y negocios
Canasta básica aprieta el bolsillo: SLP, entre las ciudades con los precios más altos del país, revela Profeco

Economía y negocios
Rehabilitación de lateral de la carretera 57 da respiro a la Zona Industrial de SLP: UUZI

Estado
Frente frío 27 sacude a San Luis Potosí; activan alerta por posibles nevadas en zonas serranas


