[Publicidad]
Mauricio Ordaz Flores director de Protección Civil de Soledad de Graciano Sánchez, señaló que además de las acciones de prevención que se han efectuado en las colonias para evitar inundaciones por la temporada de lluvias, el personal de la dependencia está trabajando en la vigilancia y reforzamiento de espectaculares para evitar incidentes ante las lluvias y viento.
Detalló que la Dirección Local de la Comisión Nacional del Agua informó sobre el pronóstico de fuertes rachas de viento y hasta posibles granizadas que podrían caer en diversas zonas del estado, por lo que es necesario que se tomen medidas para evitar riesgos a la ciudadanía.
“Es importante que nosotros tomemos previsiones, hasta el momento revisamos varias decenas de anuncios espectaculares y todos se encuentran en buen estado, pero también es importante hacer el llamado a los dueños de estos anuncios a que les den mantenimiento oportuno”, señaló.
Puntualizó que se mantienen en contacto con la Dirección de Comercio Municipal a fin de verificar que los responsables de los anuncios estén enterados de las tareas de mantenimiento preventivo y las posibles sanciones que pueden derivar si no lo hacen.
maria.hernandez@clabsa.com.mx
vkc
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Nace bebé al interior de patrulla en la capital de SLP; atienden emergencia en Circuito Potosí

Tendencias
¿Se va o se queda? Esto es lo que se sabe del futuro del delantero João Pedro en el Atlético de San Luis

Metrópoli
Muere Guillermo Álvarez Fonseca, exgobernador de SLP; estas fueron sus obras

Estado
Congreso de SLP se dice listo para recibir solicitud de desincorporación de Interapas de Soledad y Villa de Pozos



