[Publicidad]
Un grupo de taxistas encabezan una manifestación que se desplaza sobre los carriles centrales de la avenida Muñoz rumbo a Vasco de Quiroga, perjudicando el tráfico de la zona.
Los operadores del servicio de taxi se dirigen a las instalaciones de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes para exigir una audiencia con el titular de la dependencia estatal, Ramiro Robledo López.

Los taxistas inconformes demandan que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes se conduzca conforme a la Ley y se respete el número de concesiones.

nancy.hernandez@clabsa.com.mx
vkc
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
¿Por qué se le llama el Clásico de la 57? La historia detrás de la rivalidad entre San Luis y Querétaro

Estado
Continuarán operativos en Central de Abastos de San Luis Potosí, advierte Secretaría de Seguridad

Tendencias
Ramos de flores alcanzan hasta 900 pesos en SLP en el marco del Día del Amor y la Amistad

Política
“Un gran honor y distinción”, Guadalupe Torres tras ser nombrado en los perfiles del Partido Verde para la gubernatura de SLP


