De acuerdo al alcalde de la capital, Xavier Nava Palacios, su administración no contempla el aumento, ni la creación de nuevos impuestos en la Ley de Ingresos para el ejercicio fiscal del próximo año, pues se buscará ser solidarios con los distintos sectores de la sociedad, aunque reconoció que se viene tiempos difíciles en materia financiera a causa de los efectos por la pandemia del Covid-19.

El edil capitalino señaló que procurarán ser muy responsables, para no lesionar aún más la economía de las familias y se buscarán las estrategias para que no se afecten las finanzas del gobierno municipal.

Dijo que incentivará el pago a tiempo de las distintas contribuciones que hace la población y a su vez, no se frene la modernización de la infraestructura y del equipamiento de la ciudad.

“Son momentos muy difíciles, y debemos ser muy cuidadosos con la aplicación de los recursos que la ciudadanía aporta, añadió. Por supuesto que se aplicarán esquemas de austeridad para continuar con el trabajo de la Administración Municipal en un año sumamente complicado en materia financiera”, finalizó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS