Se encuentra usted aquí

Gobernador sostiene encuentro con empresarios canadienses interesados en invertir en SLP

El titular de la Sedeco sostuvo que este intercambio también fomenta la cultura y fortalecimiento académico.
Foto: Cortesía
18/11/2019
01:39
San Luis Potosí
Redacción
-A +A

El gobernador del estado, Juan Manuel Carreras López, sostuvo un encuentro con una delegación de empresarios de Quebec (Canadá) que vinieron a conocer el dinamismo industrial y manufacturero de la entidad, estuvieron encabezados por Stéphanie Allard-Gomez, delegada de esta provincia en México.

En compañía por el Secretario de Desarrollo Económico, Gustavo Puente Orozco, el jefe del Ejecutivo estatal, sostuvo que este tipo de intercambios permiten colocar a la entidad como un referente en la atracción de capitales, aunado al potencial académico y comercial que es resultado de la promoción y de la posición estratégica.

Stéphanie Allard-Gomez agradeció al gobernador las facilidades para que la delegación de 14 empresarios puedan conocer las condiciones y facilidades para poder invertir en San Luis Potosí. 

Finalmente, Puente Orozco indicó que, aunado a las condiciones de inversión, se suma el intercambio cultural y académico, que permitirá fomentar la amistad y las relaciones entre ambas comunidades. 

 

Comentarios