Más Información
La coordinación de Participación Ciudadana del municipio de Soledad habilitará a partir del 19 de noviembre un centro de acopio en el jardín principal de la cabecera municipal para recaudar donativos para tres campañas solidarias que están encaminadas a brindar el apoyo a diversos sectores vulnerables de la población.
María del Socorro Pérez Díaz, jefa del área, detalló que la campaña “Canasta Digna” se enfoca en recaudar de manera voluntaria alimentos no perecederos como arroz, aceite, atún, pastas, frijol, cereales, enlatados, entre otros.
Por otro lado, la campaña “Abrigando corazones” consiste en la donación de ropa en buen estado, principalmente de invierno, lo que permitirá apoyar a las personas de los sectores más vulnerables de la población.
Otra de las campañas es “Rescatando una sonrisa” que se realiza por medio de la donación y el deseo de compartir un juguete en buen estado que no sea bélico y no use baterías, los cuales se entregarán a niñas y niños en situación de vulnerabilidad.
El centro de acopio estará abierto a la población en un horario de 09:00 de la mañana a 14:30 horas para recibir donativos para los programas anteriormente mencionados.
De igual forma, se recibirán donativos en la coordinación de Participación Ciudadana ubicada en la Unidad Administrativa Municipal, calle Matamoros 111, de la cabecera municipal.
La funcionaria destacó que estas campañas solidarias permanentes se diseñan e implementan con la finalidad de promover el desarrollo humano de los soledenses, con la intención de colaborar de manera incluyente y responsable hacia una mejor calidad de vida.
sergio.marin@clabsa.com.mx
vkc