[Publicidad]
El coordinador del programa “Puro Potosino”, Christian Torres Rangel presentó la nueva interface de dicho programa, donde se podrá conocer las micro, pequeñas y medianas empresas que conforman este sistema.
Adelantó que ahora será más sencillo formar parte de este proyecto, ya que los empresarios y dueños de los pequeños negocios podrán inscribirse virtualmente y formar parte de “Puro Potosino” a partir del mes de enero.
Explicó que la finalidad de este programa y su nueva página web es fortalecer el desarrollo económico de la capital potosina, así como destacar las riquezas que se tienen en San Luis Potosí, generar empleos y apoyar a los empresarios potosinos de micro, pequeñas y medianas empresas, y al mismo tiempo crecer y promover sus negocios para lograr convertirse en empresas de nivel mundial.
Torres Rangel resaltó que empresas como Gomina, Sanmy, Carranco, Salsa San Luis, entre otras empresas reconocidas a nivel nacional, han sido parte de este exitoso programa, por lo que comentó que es importante comenzar a crear conciencia en todos los potosinos de consumir productos locales.
apl
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Busca capital de SLP ampliar horario de centros nocturnos por época decembrina

Estado
Planean gobierno estatal y municipal de SLP dos grandes obras para 2026

Más de San Luis
Campo de girasoles en San Luis Potosí: ¿Dónde y cuándo visitarlo?

Economía y negocios
SLP alista nuevas rutas aéreas: Sedeco confirma negociaciones con Viva Aerobús


