La Dirección de Operación y Mantenimiento del Interapas inició la reparación y mantenimiento de cuatro pozos para corregir deterioros en bombas, motores, columnas y transformadores, por lo que el suministro de agua potable será a baja presión temporalmente.
En colaboración con la Comisión Estatal del Agua (CEA), rehabilitarán la bomba del pozo “Tangamanga I”, que abastece a la parte sur del área metropolitana.
Por falla electromecánica en el pozo de “Balcones del Valle” misma que se encuentra en revisión, se hacen movimientos en la distribución de los tanques del Sistema “El Realito”, para cubrir la zona de influencia de este punto de suministro.
Las colonias impactadas por la intervención a dicho pozo son: Balcones del Valle, General I. Martínez, Graciano Sánchez e Himno Nacional 2ª y 3ª sección.
Por daño en columna, el pozo de “Damián Carmona” será reparado, afectando a las colonias Julián Carrillo, San Miguelito y El Paseo.
Interapas reportó que detectó un daño en el transformador del pozo “Puerta Real”, por lo que comenzó con dicho mantenimiento.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Detienen en flagrancia a dos elementos y un cadete de la policía de SLP por robo a casa habitación

Seguridad
Policía Municipal de SLP reforzará atención emocional de sus elementos ante estrés laboral

Nación
Grupo de jóvenes da portazo en evento de rendición de cuentas de Sheinbaum en Hidalgo; exigen comedores y aulas dignas

Estado
Arzobispo de SLP da mensaje de comprensión ante casos recientes de suicidios en la entidad
























