Las asociaciones Comercio Organizado de Carranza y Vamos a Carrancear anunciaron este viernes la puesta en marcha de estrategias para la reactivación económica y cultural de esta arteria en el tramo de Uresti-Terrazas.

En rueda de prensa, el comité organizador detalló que como parte inicial de esta serie de estrategias se realizará la rifa de 10 bicicletas entre los consumidores de los 150 establecimientos comerciales que se encuentran en este tramo de la avenida Carranza.

Por cada compra, los consumidores accederán a uno de los boletos, que serán otorgados por los mismos establecimientos, y cada semana se hará una rifa, iniciando el 29 de diciembre, hasta agotar las 10 bicicletas.

Eduardo Ayala, miembro del Consejo Directivo de la Canaco e integrante de Comercio Organizado Carranza, dijo que el sector se ha visto obligado a impulsar este tipo de estrategias ya que, a causa de la contingencia, las ventas han caído significativamente y cerca de un 20% de los comercios de esta vialidad ha cerrado.

Como una segunda fase, se tiene previsto una agenda cultural para efectuar exposiciones y conciertos en distintos puntos de la avenida Venustiano Carranza, bajo los lineamientos sanitarios.

etp

Google News

TEMAS RELACIONADOS