24 / mayo / 2022 | 08:13 hrs.

Denuncian nueva cacería contra Uber

Al menos 3 vehículos han sido decomisados, durante las últimas horas

Foto: Especial
Metrópoli 19/01/2018 14:57 María Vázquez San Luis Potosí, SLP Actualizada 15:15

Socios conductores de la plataforma de transporte Uber, denunciaron la nueva "cacería" que emprendieron las autoridades de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en su contra, apoyados por policías estatales y grúas, quienes los esperan en ciertos puntos, desde la noche del pasado jueves, retirándoles hasta el momento por lo menos 3 vehículos.

Uno de los representantes de esta plataforma, quién prefirió el anonimato por seguridad narró que los inspectores se registran en la plataforma y piden el servicio para detenerlos unos metros adelante, donde ya tienen sus grúas y patrullas.

"Como la persona ya está coludido con ellos el usuario, le preguntan si está haciendo uso de la plataforma y el refiere que si, casualmente se retira y ahí dejan a la persona en posesión de comunicaciones, es la forma en la que lo están haciendo y para mí es algo arbitrario porque no lo pueden acusar de algo que ellos mismos están usando".

Señaló que las otras dos detenciones se dieron ayer en la avenida Gálvez, donde las autoridades actuaron de forma arbitraria, impidiéndole hacer uso de su teléfono celular para hacer una llamada.

Molestos por la situación, un grupo de conductores de reunirán esta tarde para acordar medidas y solicitar a la plataforma el apoyo pertinente.

gpl

Temas Relacionados
Uber San Luis Potosí cacería

Comentarios