29 / mayo / 2022 | 07:53 hrs.

Disminuye rezago de multas en actual administración

El tesorero municipal manifestó que muchas de las infracción provenían de la pasada administración por la aplicación de foto multas.

FOTO: ESPECIAL
Metrópoli 19/02/2018 12:21 María Vázquez San Luis Potosí, SLP. Actualizada 12:21

En la actual administración del Ayuntamiento capitalino se ha logrado disminuir el índice de multas de tránsito rezagadas con las que contaba la tesorería municipal, así lo detalló el titular de esta dependencia, Emmanuel Ramos Hernández, al señalar que el rezago ha disminuido hasta en 150 por ciento.

Aunque no precisó la cantidad de éstas, manifestó que muchas de las multas rezagadas provenían de la pasada administración por la aplicación de foto infracciones, derivadas de la instalación de dispositivos en diversas vialidades de la ciudad.

Manifestó que actualmente las infracciones impuestas por la dirección de tránsito tienen una recuperación rápida y satisfactoria por lo que no hay atraso en ese aspecto.

"También tenemos un índice de efectividad alto en ese sentido. Realmente ha disminuido mucho con respecto a otras administraciones, en el tema de la foto infracción, tenemos una reducción de más de 150 porciento de multas hacia la ciudadanía" expresó.

 

apl

Comentarios