09 / agosto / 2022 | 18:45 hrs.

Cierran parques Tangamanga y de Morales por vientos

Fuertes vientos se deben a frente frío número 39, detalló Protección Civil.

Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí
Metrópoli 19/02/2019 13:23 San Luis Potosí, SLP. Redacción Actualizada 14:22

Los parques Tangamanga I y II fueron cerrados de manera preventiva, debido a las rachas de vientos cercanas a los 40 kilómetros por hora que se han registrado durante este día en la zona metropolitana de San Luis Potosí, informó Protección Civil estatal.

La dependencia detalló que este fenómeno se debe al ingreso del frente frío número 39, el cual está generando también lluvias en la mesa del norte y vientos en la zona central.

Pidió a la ciudadanía no realizar trabajos en alturas, quitar objetos de balcones y techos que pudieran salir volando y causar daños, así como evitar estar debajo de árboles o de estructuras frágiles.

Apuntó que estas condiciones pudieran presentarse también el día de mañana, por lo que también solicitó a la población estar atenta a la información que se difunda sobre las condiciones meteorológicas durante las próximas horas.

Por su parte, la coordinación municipal de Protección Civil también dio a conocer que el parque de Morales fue cerrado debido a los fuertes vientos que se registran en la capital potosina.

apl

Comentarios