25 / enero / 2022 | 04:39 hrs.

Delegaciones ven benéfico entrega de camiones recolectores de basura

Se entregaron nuevos camiones a Villa de Pozos, La Pila y Bocas.

Foto: Archivo
Metrópoli 19/02/2019 16:06 San Luis Potosí, SLP. Redacción Actualizada 16:06

Luego de que este lunes el alcalde capitalino Xavier Nava Palacios realizará la entrega de camiones recolectores de basura para el servicio de las demarcaciones de Villa de Pozos, La Pila, y Bocas, los delegados de éstas reconocieron los esfuerzos para mejorar los trabajos que se hacen en pro de la sociedad potosina.

El delegado de Bocas, Rosendo Guardiola Oviedo reconoció la importancia de que ahora la delegación cuente con una unidad recolectora de basura, pues con ello se podrá dar un adecuado servicio a los habitantes de la demarcación, y a su vez garantizar acciones que permitan reforzar las acciones de limpieza de las áreas públicas de la misma.

En tanto, el delegado de Villa de Pozos, señaló se podrá fortalecer el servicio de recolección,  ya que además de brindar el servicio a la población en general, se están atendiendo a 18 centros educativos.

“De manera general, con el servicio a la ciudadanía y las escuelas se están recogiendo alrededor de 28 toneladas de desechos por semana. Con estas acciones vamos a aumentar al doble la capacidad de recolección de basura en la delegación”.

Por su parte, Pedro Pablo Cepeda Cierra, delegado de La Pila, mencionó que si bien se tenía una unidad que les permitía realizar las acciones de recolección de basura esta ya se encontraba con fallas, por lo que ahora contar con un camión nuevo estos trabajos se podrán realizar en mejores condiciones.

apl

Comentarios