24 / enero / 2022 | 04:40 hrs.

Implementan operativo de seguridad en Centro Histórico

Se busca proteger a toda la ciudadanía en el primer cuadro de la ciudad.

Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí.
Metrópoli 19/02/2019 15:49 María Vázquez San Luis Potosí, SLP. Actualizada 15:52

Edgar Jiménez Arcadia, comisario municipal, detalló que se están efectuando operativos de seguridad en el Centro Histórico y se incluye vigilancia a mercados, establecimientos comerciales, plazas públicas y calles en el primer cuadro de la ciudad, con los que se ha logrado disminuir la incidencia delictiva.

Manifestó que la Dirección de Seguridad sostiene reuniones con locatarios de establecimientos para hacer cumplir el reglamento y proporcionar mayor cobertura a través de la realización de diversos operativos, los cuales no se enfocan únicamente en los comercios sino en el cuidado de la ciudadanía en diversos espacios. 

"Los operativos en todo el Centro Histórico abarcan vigilar los comercios, las estaciones de transporte público, entre otros rubros. El operativo centro seguro es de forma integral porque si nos dedicáramos a cuidar únicamente a los comercios en realidad no sería viable, tenemos que cuidar al transeúnte que transita por el Centro Histórico para hacer su actividad", indicó Jiménez Arcadia.

[email protected] 

vkc

Comentarios