El secretario general de gobierno, Alejandro Leal Tovías, confirmó la renuncia del director de la Junta Estatal de Caminos (JEC) Porfirio Flores Vargas, por motivos de salud.
"El ingeniero Porfirio Flores por motivos de salud presentó su renuncia el día de hoy, tiene un tema de salud personal de urgencia y se tendrá que hacer estudios en la Ciudad de México y en otros hospitales, entonces presentó la renuncia al gobernador, se le aceptó considerando que lo importante es la prioridad de la salud del ahora ex funcionario ingeniero Flores", señaló.
Explicó que en su lugar se designó como encargado de despacho al ingeniero Marco Rosales, quien se desempeñaba como director de construcción.
Puntualizó que está renuncia no afecta los proyectos que están en proceso como la construcción de nuevo brazo del distribuidor vial Benito Juárez y otros que se tienen en proceso, debido a que el ahora encargado de despacho cuenta con conocimiento previo de todas las obras.
Asimismo aseveró que en los próximos días se dará a conocer el nombre de la persona que se designe como director de esta área municipal.
apl