[Publicidad]
Como parte de las actividades que presenta el gobierno municipal en el marco de las celebraciones de Semana Santa, se ha desarrollado con éxito “Arte Siete, Barriada Cultural” resplandeciendo los espacios públicos de los barrios de la ciudad ante más de 600 espectadores en su primer fin de semana de arranque.
Ha destacado la presentación de baile, danza, teatro, música y artes visuales en los barrios de San Juan de Guadalupe, Tlaxcala, Santiago, San Sebastián y San Miguelito.
La Barriada Cultural aún tiene dos presentaciones que incluye el sábado 20 en el Jardín de Tequis con la representación de “Lamento Acompasao… ¡Gloria bendita!, un espectáculo de baile y música flamenca; y la participación de La Hermandad del Desierto, a partir de las 18:00 horas.
El domingo 21 se concentrarán en el Jardín del Montecillo con la presentación de los grupos infantiles de Bailes de Salón, del Centro Cultural Municipal "La Merced", a partir de las 12:00 horas.
La Dirección de Cultura municipal invita a participar en las actividades programadas para esta Semana Santa. Todas las actividades son gratuitas.
apl
[Publicidad]
Más información

Municipios
VIDEO: ¡Viven en aguas negras! Denuncian maltrato de tortugas en gasolinera de Tamazunchale, SLP

Economía y negocios
Huelga nacional de trabajadores del Monte de Piedad ya supera los 100 días; acusan violaciones al contrato

Sociedad
UASLP invita a completar el esquema de vacunación en su Centro de Salud

Estado
Continuidad del T-MEC es “esencial” para la economía mexicana: Valladares Eichelmann


